Terminos y condiciones del programa no es aplicable con otros descuentos y promociones. Todos los beneficios de esta oferta aplican únicamente cancelando el valor de un grado de estudio (459.000) en las fechas establecidas.

Para adquirir el curso preicfes deberá solicitar la activación en un plazo no mayor a 15 días hábiles únicamente desde el correo electronico que tenga registrado en la plataforma como estudiante. Recomendamos que el estudiante esté en el grado noveno o décimo para su mayor entendimiento del programa.

Con respecto a los 6 cursos electivos gratis, el estudiante solo podrá solicitar la activación de un curso a la vez, y deberá finalizar un curso electivo para activar otro. Estos cursos no son transferibles.

Para obtener el beneficio de un semestre gratis en una de nuestras carreras tecnicas el estudiante o beneficiario deberá cancelar el valor total de 1 semestre para obtener el segundo completamente gratis. Tendrá 15 días hábiles para hacer el pago respectivo del semestre y obtener este beneficio. La persona que vaya a tomar el programa de carrera técnica deberá cumplir con los requisitos que son: Copia del documento de identidad y tener el grado noveno aprobado como mínimo.